miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡ Marchando una de... Cupcakes !!

Si no fuera porque solo lo comprarían mi madre, yo... escribiría un libro. Si, se titularía así :

YO Y MIS OBSESIONES

Para mi tranquilidad y la de las personas que me rodean, casi todas son temporales. Es decir, que muero por aprender, comprar o hacer tal cosa ... pero solo me dura  unos días. Cierto es que he tenido alguna obsesión más preocupante que quizás me haya llevado algo más de tiempo, pero enseguida ha llegado otra que la ha reemplazado y aquí paz, y después gloria...

Un psicólogo diría de mi, que tengo una personalidad obsesiva.
Mi  madre que soy una caprichosa.
Mi chico que soy una caprichosa obsesiva.
Y yo digo que lo que soy es una persona con inquietudes...(Ole yo, eso es un eufemismo y lo demás tonterías jajaja.)

Pues eso, que siempre hay alguna obsesión que ronda por mi cabeza. ¿¿Queréis conocer la de estos últimos días??

LOS CUPCAKES...

Cukcake de chocolate y plátano: Dreierlei Liebelei

Quiero hacer Cupcakes, apuntarme a todos los cursos de Alma Obregón, pinear hasta agotar todas las imágenes existentes de Cupcakes de la red, comprarme todos los materiales necesarios para que me salgan perfectos, montar una tienda, crear un imperio ¡¡ Dios, quiero ser el Amancio Ortega de los Cupcakes!!...

Veis, al final el psicólogo va a tener razón...

La verdad es que me encanta la repostería en general, ya habéis podido comprobar por aquí que me atrevo con recetas de gallletas, he hecho más de una tarta para cumples (que según dicen, han quedado bastante chulas) pero oye, que es hablar de Cupcakes y no me atrevo...y mira que me gustan más que comer con los dedos, pero es una asignatura que aún tengo pendiente. Yo creo que en realidad el único motivo por el que no me he atrevido aún a hacerlos es...el miedo.

Si, en realidad creo que me gustan tanto que si no me salieran bien para mi sería terrible. Un fracaso, una odisea, una hecatombe vamos. Tengo miedo a que el resultado sea tan chungo que no se lo coma ni el perro de mi vecina. Y vosotros  diréis..¡¡.Que dramática eres hija!!

 Pues no, no soy dramática, bueno un poco igual si, pero yo quiero que el día que los haga por primera vez me salgan: PERFECTOS. Como le salen a Alma: Con la elevación exacta de la masa, que no queden ni tan bajitos que den pena, ni tan altos que parezcan Muffins. Que el frosting tenga la textura, consistencia y sabor adecuados y que no me sepan a mantequilla azucarada, que al morderlos sea una sensación tan placentera que la recuerde...el resto de mi vida.

¡¡¡ Eyyyy..... despiertaaaaaa !!!
 Que lo más probable que te ocurra, sea que:

  •  La masa sea más irregular que la carretera de tu pueblo.
  • Que por dentro seguramente te queden crudos.
  •  Y que el frosting tenga la textura del peeling del Mercadona...


Pero a ver hija:
¿¿¿ HABRÁ QUE INTENTARLO, NO ???

Aquí va una muestra de imágenes y recetas de "Cupcakes Perfectos"



Cupcake de limón con frambuesa Smells like Home
Bueno no, bueniiisimoooo....


 De Limoncello y cocoBakers Royal
Para no dejar ni las miguitas.


Cupcake de cerezas al marasquino: De mi adorada e idolatrada, Alma Obregón de OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO
¡¡¡Quiero, quiero quiero y quiero hacer todos los cursos del mundo mundial que imparte Almaaaa!!!!


Cupcake de chocolate tripleBisous a toi
Para los amantes del chocolate. Chocolate, mas chocolate y luego un poquito mas de chocolate...Uhmmmm.


De chocolate con limón y frambuesaBakers Royale
Una combinación perfecta.


Cupcakes de plátano y carameloAmbrosia
De muerte lenta, muuuuy lentaaa.....


Falso Cupcake de Mousse de chocolateHalf Baked Harvest
En realidad no es un Cupcake exactamente, si os fijáis le falta el bizcocho, pero no me digáis que no es para babear...


Cupcakes de nube de palomitasCUPCAKES A DIARIO
Otra experta en la materia, Ivana. No dejéis de pasaros por su blog...alucinareis seguro!!!


Cukcakes con Cardbury Egg: Pizzazzeri
Con una chocolatina Cardbury dentro...¿¿ He muerto y estoy en el cielo verdad...??


Cupcakes de Chocolate y carameloCookies & Cups
 Inspirado en el helado Karamel Sutra de Ben & Jerry´s.
La bomba...


De zanahoria y queso cremaPure vegetarian by Lakshmi
Mi favorito, no podía faltar.


El red VelvetTaste and Tell
Todo un clásico.


Cupcakes de AlmendraCrazy for Crust
Con frutitos secos, of course...


 De lavanda y limónSweetapolita
Que monadaaaaa.....

Espero que os haya gustado tanto la selección como a mi hacerla.
En cuanto me atreva os cuento...



18 comentarios:

  1. guaaaauuu como para no obsesionarseeeee!!!
    Me encantó el de limoncello y coco.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si Ivana, tiene que estar de escándalo!!!

      Besitos ;)

      Eliminar
  2. riquisimas y preciosas y lo que más me gusta es la decoración !!me fascina como es la puesta en escena!!!

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/summer-blogger-con-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos son una pasada...

      Un besote ;)

      Eliminar
  3. Cuanta tentación ven mis ojos!! Nos rodean los cupcakes por todas partes jajaja
    Igual algún día me animo..aunque probablemente su aspecto se aleje bastante de los de las fotos :)
    A ver que tal te salen a ti!!

    www.bysophie2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sofía, ya te contaré cuando me atreva, a ver si me salen comestibles jajaja.

      Un besazo guapa ;)

      Eliminar
  4. Ivana hace unos cupcakes alucinantes!! Seguro que te salen buenísimos los tuyos también!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara acabo de ver unos cupcakes de melocoton, en tu blog que tiene una pinta de escandaloooo!!!
      Madre mía seguro que estaban de vicio...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Yo también tengo una obsesión con los cupcakes pero nunca me quedan tan bien como a ellas. Nunca hay que tirar la toalla asique lo seguiré intentando.
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Ari,hay que intentarlo. Me tengo que poner manos a la obra con ellos. Al final me imagino que como todo el la vida...los primeros salen un poco como churros y luego es ir cogiéndole el truqui jeje.

      Besitooo!!!

      Eliminar
  6. mmmmm que buena pinta, me siento totalmente identificada con el tema cupcake yo también he estado obsesionada sobre todo con los red velvet y los de zanahoria...los he hecho en 4 ocasiones y aunque de sabor estaban muy buenos, el frosting no me quedaba parecido ni por asomo...así que entre eso y que al final termino comiéndome yo los 12 cupcakes y engordando 2 kilos he decidido aparcar la obsesión de momento :-)
    Un besazo!!

    http://thevoguecode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el red velvet y el de zanahoria, para mi este último...mi perdición!!!
      El tema del frosting yo creo que es lo más complicado, conseguir la textura adecuada, ahí está el tema.Y sí,tendremos que buscar almas caritativas que se ofrezcan a degustarlos porque 12 cupcakes de cada intentona...jajajja

      Un besazo Macarena!!!

      Eliminar
  7. Dácil! te deje un regalito por mi blog!

    beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja! muy bueno! leyendo sobre tus obsesiones pense que era yo escribiendo sobre mi!
    felicitaciones

    flor
    http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Muhísimas gracias!!!
    Por cierto me ha encantado tu blog, nueva seguidora.
    El desayuno del último post me ha enamorado, que chulada de verdad. Enhorabuena, te quedó genial todo, y con una pinta increible.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Dácil acabo de descubrir tu blog! y que puedo decir? es precioso!! lo único malo es que son las 2am yo no he cenado y terminé bien este tentador post lleno de deliciosos cupcakes, y en cualquier momento podría atacar una pastelería después de todo esto jaja
    Besos desde Argetina!
    Agus

    www.agusyornet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!
      Muchísimas gracias guapa, feliz de que te guste mi blog. He entrado a cotillear el tuyo jeje y menuda sorpresa, me encanta!!!
      Desde hoy cuenta con una nueva seguidora.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...