lunes, 20 de enero de 2014

The Loft

Cada día estoy más convencida de que dos seres totalmente distintos habitan en mi. No tan "heavy" como un  Dr. Jekyll y Mr.Hyde, pero algo parecido:

-Me encanta vestir de negro pero adoro el blanco en la decoración.
-Mi  flor preferida es la orquídea pero me rechiflan las peonías.
-No soporto pasar frío pero pero me encanta la ropa de invierno.
-Viviría viajando pero no soporto hacer maletas.
-Me encanta ir de compras pero odio las rebajas.
-Me vuelven loca los zapatos de tacón pero no puedo ser más feliz cuando me calzo mis All Star.
-Odio el calor pero me encanta el verano.
-Detesto que me hagan fotos pero me gusta la fotografía.
-Me divierte escribir pero muchas veces me quedo sin palabras.
-Me encantaría vivir en Londres pero no podría vivir sin sol.
-Desde siempre he soñado con vivir en una casa en el campo, pero...moriría por vivir en un loft.

¿He dicho loft? ( Atención, luces de neón y mil flechas apuntando a la frase):
¡¡ SIIIIII HE DICHO LOFT!!
Pero ojo, seamos claros, un loft de verdad. No me valen proyectos tipo cubo sin paredes. Te lo alquilas y mira que cool eres. Pues no, eso ya lo conozco, ya lo he vivido y perdónenme señoras y señores pero eso... no es un loft.

Un loft es el lugar donde Sam intentaba advertir a Molly de los peligros que corría, tarea para la que se agenció de traductora  a Woopi Goldberg.




Ayyyyy esto siiiiiiiii :


      Imágenes vía: Sola en Nueva York

O incluso esto:
      Imágenes vía: Google

Algo mucho mas desenfadado, rollo:
"Loft-descuidado-industrial-parece-viejo-pero-es-vintage-y-el-alquiler-me-cuesta-una-pasta-todos-los-meses" en el que vivían su "love story" los protas de "Amor y otras drogas". (Por cierto, la peli no mata pero tampoco es para repetir).

O esto que es de infarto:
      Imágenes vía: Pinterest.

O el que aparece en la peli "El diablo viste de Prada". Que por cierto según comentan en el blog  Tendenciacool.com estuvo o está (ese dato lo desconozco) a la venta por $5.2 y en alquiler por $19.500.¡¡¡¡ Si os animáis, no os olvidéis de llamarme por Diooooossss!!!!
      Imágenes vía: Tendenciacool.com

O esta supermegamaravilla acristalada:

      Imágenes vía: Tendenciacool.com

Seguramente a mi Mr. Hyde sería al que le encantaría vivir en uno de estos lofts (aunque el vivía en un tugurio en una zona barriobajera,  pero me  da a mi que el rollo malo tira más hacia el loft jeje)A mi Dr. Hyde estoy convencida de que le haría feliz una casita en el campo. Pero esa es otra historia y me la guardo para otro día.

Feliz Miércoles  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...