jueves, 18 de julio de 2013

Un ático con mucho encanto.

A veces veo casas maravillosas y espectaculares que sin embargo... no me enamoran. Para mí una vivienda, más allá de los m2, la ubicación, el número de habitaciones o las calidades (que por supuesto también es importante) más allá de todo esto, es fundamental que tenga... ¡¡¡ENCANTO!!! Sin duda creo que es lo más difícil de conseguir, un lugar donde entras y piensas...Esta es mi casa!!

 Bueno pues esta que os voy a enseñar hoy... lo tiene, y vaya si lo tiene!!! Me parece un espacio creado con mucho gusto y personalidad. Es genial la fusión del estilo rústico depurado, con la imagen blanca del rollo nórdico (ayyy siii, mi adorado estilo nórdico!!!).

Techos de madera pintados de blanco, suelos de barro cocido manual, paredes irregulares con efecto encalado, grandes ventanales que inundan de luz toda la estancia, mármol para diversas zonas, ...todo esto hace que el resultado final del proyecto sea, sobresaliente.












Imágenes vía: Decoholic

¿Qué os parece este ático, os gusta la fusión de estilos?

¡¡¡Besos mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...