miércoles, 3 de julio de 2013

Tres prendas en busca y captura...

Todas absolutamente todas las temporadas ocurre lo mismo. Hay ciertas prendas que se convierten en las más buscadas del momento. Ya sea  porque alguna marca low cost ha sacado un copia idéntica que ha causado furor en las pasarelas, o porque alguna famosa lo ha lucido en algún evento o porque  alguna egoblogger archiconocida lo halla sacado en su blog, el caso es que siempre acabamos buscando como locas alguna prenda casi imposible de conseguir.

Pero por favor...calma, no nos volvamos majaras. Pensemos con la cabecita. No porque veamos a Paula Echevarría luciendo palmito en su "templo de la moda blogueril" un trapito de dudosa calidad, confección y estilo vamos a pensar que es la prenda más maravillosa del momento¿ no? Debemos hacer reflexiones en tanto a que nos están mostrando. Por ejemplo, si para nosotras va a ser una prenda ponible, si encaja con nuestro estilo y si realmente nos gusta.

Aún recuerdo, de una temporada bastante reciente, un  jersey de estilo navajo de una conocidísima marca española, que fue blogueado hasta la saciedad y lucido en sus anuncios por una mega top model, que sinceramente no servía ni para trapos de cocina, (me refiero al jersey ehh, no a la top model). Pero ahí estaba en el número 1 de las whislist de media España y parte del extranjero. Una prenda más difícil de encontrar que una aguja en un pajar, más complicada de conseguir que agua en el desierto y más buscada que el pobre Wally.
Si alguna de vosotras consiguió hacerse con la codiciada prenda seguro que estaréis pensando...A mi no me duró ni dos lavados. Pues eso, que ojito con lo que  buscamos ansiosamente.

Pero no siempre todo lo que nos muestran es así. En muchas ocasiones también merece la pena buscar y rebuscar un poquito para hacernos con alguna prenda estupenda. Por eso hoy os traigo las que a mi juicio son las 3 prendas más buscadas del momento en "Zara world".

Son tres prendas que cumplen con 3 requisitos básicos: son cómodas, sientan genial y tienen buen precio.


Aquí va la primera: La falda pantalón más famosa entre las blogueras de moda:

1, 2 y 4: Zara. 3: Top Shop. 5: Mac.6:  Prada.


La segunda : La falda vaquera lápiz más estilosa, hay que tenerla:

1: Zara. 2: Kenzo. 3 y 4: Mango. 5: Juicy Couture. 6: Christian Louboutin.

La tercera: La chaqueta más escurridiza, si la encuentras enhorabuena, está super agotada. Olivia Palermo tiene una en su vestidor.


1 y 6: Zara. 2: Dorothy Perkins. 3: Pull & Bear. 4: Forever 21. 5: Roberto Cavalli. 7: Aristocrazy.


¿Y vosotras, sois afortunadas poseedoras de alguna de estas prendas? 
¡¡FELIZ DÍA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...