lunes, 24 de junio de 2013

Hola, me llamo Dácil y soy Pinterest-adicta.

Si, hoy quiero confesar.(¿Uy eso es una canción de la Pantoja no???) Bueno a lo que iba. Yo que jamás he tenido un vicio insano, no fumo, no bebo, no tomo sustancias para flipar, no soy adicta a las compras y ni siquiera muero por el chocolate, yo que soy lo más prudente y sosa del mundo, voy y me engancho a una red social.

Reconozco que mi primer contacto con Pinterest, no fue amor a primera vista. Al principio no terminaba de encontrarle el chiste, de hecho me dedicaba a cotillear los tableros ajenos sin ni siquiera tener los míos creados. Como una especie de vouyer pinteresca vamos. Hasta que un día cree mi primer tablero, ahí empezó todo. Después del primero vino un segundo, un tercero , un cuarto, un octavo....Hasta que caí rendida a los pies del mayor tablero del mundo.(Esto hay leerlo imaginándome de pie, con los brazos extendidos, las manos abiertas con las palmas hacia arriba, con los ojos abiertos como platos y una carcajada aterradora proclamando:¡¡¡¡ SIIIIIII EL MAYOR TABLERO DEL MUNDOOOOO!!!!

A estas alturas del post imagino que ya no estaréis ahí, que habréis cerrado la pagina, me habréis quitado el me gusta del Facebook, el seguimiento en Twitter en Instagram,el reblogeo en Tumblr, y el + 1 en Google+ por loca. Pero por Dios os lo pido: ¡¡Nunca dejéis de seguirme en Pinterest!!!

Y como para muestra un botón, hoy os traigo una selección de los mejores DIYde uno de mis tableros.








Ahora que se acercan las vacaciones, quizás os apetezca probar con alguno de ellos. Yo ya tengo mi preferido, me voy a atrever con los boles porque me parecen una chulada.

¿Os animáis con alguno de estos proyectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...